Saltar al contenido

La solidaridad nos hace más fuertes

Con este vídeo, denominado SOLIDARIDAD, iniciamos una serie de entradas donde vamos a ir desgranando los nuevos valores que creemos, irán tomando fuerza día a día, tras el fuerte impacto del Covid-19.

Mucho más que un virus

Esta crisis va a incidir directamente en partes esenciales de nuestra vida, en lo que somos y en lo que creemos. Esta crisis va a trastocar, de forma intensa, muchas de las creencias y de los sistemas de valores que tenemos en este momento y también de muchas de nuestras seguridades, que hasta ahora parecían  inmutables.

La buena noticia

En esta crisis no todo son malas noticias; el virus nos obliga a defendernos, a hacernos más fuertes, a eliminar las toxinas de una sociedad que ya hacía años daba signos de agotamiento. Tras la enfermedad saldremos más reforzados, más maduros, más auténticos, posiblemente también más pobres y con más cicatrices. Desgraciadamente ha sido necesario un revolcón de estas magnitudes para que empecemos a reaccionar.

Marcas con valores

Las marcas no son ajenas a todo esto, son un reflejo de la sociedad a la que sirven, por ello, deben integrar estos nuevos valores como parte de su ADN, esto es, de su esencia de marca, de su razón de ser. Ya no valdrá todo, las marcas estarán obligas a hacerse más humanas, más empáticas, más socialmente responsables, a pensar en el NOSOTROS y no en el yo, a acompañar a sus clientes en ese largo camino que indefiniblemente deberemos de recorrer juntos, para ser capaces de responder a los cambios que la sociedad les reclama.