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Branding

Una marca es lo que otros perciben y sienten sobre la empresa, el producto o el servicio. El branding es el proceso de definición y construcción de una marca mediante la gestión de todos los activos que la identifican con el objetivo de transmitir la personalidad y los valores de marca de tal forma que les permita diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado. Como las opciones de productos y servicios que tienen disponibles los consumidores son tan grandes y las propuestas, desde el punto de vista de prestaciones o calidad, son tan parecidas, las empresas necesitan singularizarse y ganar un espacio propio en el mercado. Esto se consigue mediante la creación de marcas de alto perfil, que son capaces de conectar emocionalmente con sus clientes, de convertirse en irreemplazables y de establecer relaciones duraderas con ellos.

Para crear marcas de alto perfil hemos de dotarlas de “fondo y forma”, asegurándonos de esta manera de que, más allá de una apariencia estética, la marca es capaz de ofrecer un valor concreto a su usuario. Esta marca ha de poder verse, tocarse, escucharse, olerse, saborearse y sentirse. De esta forma, integrando el máximo de impactos sensoriales, la marca consigue una alta competencia emocional que será lo que la unirá fuertemente con su cliente.

+ 01 Estrategia de Marca

+ 02 Identidad Sensorial de Marca

+ 03 Identidad Digital de Marca

+ 04 Experiencia de usuario

+ 05 Gestión de Marca