Saltar al contenido

Branding

+ 01 Estrategia de Marca

+ 02 Identidad de Marca

+ 03 Identidad Digital de Marca

+ 04 Branding Arquitectónico

+ 05 Experiencia de usuario

– 06 Gestión de Marca

La marca, al ser un elemento absolutamente vivo, requiere de una gestión continuada de sus activos, así actualizando los existentes como incorporando nuevas aplicaciones derivadas de las nuevas necesidades que van surgiendo. Esta gestión deberá afectar a cada una de las aplicaciones y necesidades que surjan, asegurando que se han planificado e implementado de forma correcta todos aquellos elementos de expresión de la marca que están en contacto con el cliente: desde elementos digitales como la web, el blog o las redes sociales; hasta los entornos más físicos como las oficinas o los establecimientos o las áreas de servicio.

Las áreas que se incluyen dentro de la Gestión de Marca:


Ejecución y actualización

Una vez redactados los diversos documentos que sistematizan la expresión de la marca en sus diferentes canales sensoriales, se hace necesario pasar a la plasmación física de dichos elementos. Aquí deberá plasmarse de forma fidedigna la concepción inicial de los mismos, además de poner atención a la calidad de los acabados finales y de los requisitos corporativos (colores, tipografías, materiales, etc.)

BrandPlatform

Es una herramienta para la gestión avanzada de las marcas, un lugar digital donde se estructuran, de forma organizada, todos los materiales relacionados con la marca que permite a los gestores, colaboradores y proveedores gestionar los materiales en en cualquier momento y lugar.

  • Un lugar donde centralizar todos los recursos de la marca
  • Trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento
  • Encontrar rápidamente los contenidos
  • Gestionar proyectos y tareas de una manera rápida y sencilla
  • Compartir el material con otros usuarios