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Branding

+ 01 Estrategia de Marca

+ 02 Identidad Sensorial de Marca

+ 03 Identidad Digital de Marca

+ 04 Experiencia de usuario

– 05 Gestión de Marca

La marca, al ser un elemento absolutamente vivo, requiere de una gestión continuada de sus activos que permita incorporar nuevas aplicaciones derivadas de las nuevas necesidades que vayan surgiendo. También necesita de una supervisión permanente de los diferentes activos que tiene la marca, de un seguimiento de la evolución de la competencia y de monitorizar los cambios que se van produciendo en la sociedad y que afectan a nuevas necesidades de los usuarios.

Las áreas que se incluyen dentro de la Gestión de Marca:


05.1 Ejecución y actualización

Una vez redactados los diversos manuales relacionados con la marca (Manual de Identidad Sensorial de Marca y Manual de Identidad Digital de Marca) se han de llevar a cabo cada una de las aplicaciones que se han definido en ellos. Se deberá implementar de forma fidedigna la concepción inicial de los mismos, además de poner atención a la calidad de los acabados finales y de los requisitos corporativos (colores, tipografías, materiales, etc.)

05.2 BrandPlatform

BrandPlatform es una herramienta on line para la gestión avanzada de las marcas, un lugar digital donde se estructuran, de forma organizada, todos los materiales relacionados con la marca de manera que se facilita a los gestores, colaboradores y proveedores relacionados con la gestión de la marca, interactuar con esta en cualquier momento y lugar.