Saltar al contenido

GLÒRIES

GLÒRIES

Glòries es uno de los grandes Centros Comerciales existentes en España tanto por su oferta comercial y por su dimensión como por su ubicación estratégica en la ciudad de Barcelona. Coincidiendo con la remodelación de la Plaza de Les Glòries en Barcelona y con un ambicioso proyecto de remodelación de toda la zona del 22@, el Centro Comercial aprovechó para llevar a cabo una reforma profunda del espacio comercial y la incorporación de nuevos servicios y de oferta que lo han consolidado como referente de compras en la ciudad.

Desde Brancor nos encargaron, enclavado en el proceso de reforma, llevar a cabo el diseño y la planificación del nuevo programa de wayfinding que permitiera no sólo actualizar la propuesta con el nuevo layout del Centro sino mejorar todos los flujos entre los diferentes edificios que componen el complejo a la vez que acompañara a la propuesta creativa de la reforma cuyo uno de los pilares era el trabajo del artista plástico Mariscal.

Una vez estudiadas todas las necesidades así como los pormenores del trabajo de Mariscal pasamos a desarrollar el trabajo que se estructuró sobre las bases de: Análisis, Diseño y Programación y contribuimos a diseñar e implementar elementos singulares que potenciaran la experiencia de visita al tiempo que actuaran como elementos de señalización y señalética. Así mismo rediseñamos todos los flujos de las diferentes plantas de parking solucionando de esta manera necesidades no cubiertas dentro del mismo.

Otros proyectos

LAGOH