Saltar al contenido

MANOTERAS

MANOTERAS

Manoteras es un centro de restauración y cines ubicado en Madrid. Los cines (Cinesa Manoteras) son un referente en la ciudad tanto por su programación como por su especialización en VO que hace que amplíe su área de influencia más allá de su área primaria.

Restauración

Su restauración está orientada no sólo como complementos a las personas que van a los cines sino también al numeroso colectivo de empleados de las numerosas oficinas que se estructuran en torno al antiguo polígono de El Rocío.

Encargo

Desde la propiedad se nos encargó actualizar la Identidad de Marca así como fomentar los flujos de afluencias a los establecimientos de restauración. Con este objetivo desarrollamos por un lado un circuito de señales que invitaba a los asistentes al cine a acceder a dichos establecimientos de restauración y por otro, un circuito de señales en el exterior que refuerza la llamada al uso de la oferta de restauración para los empleados de las oficinas cercanas. Así mismo se reforzó toda la información relativa a los accesos al parking y en los diferentes SAS existentes.

Otros proyectos

LAGOH