TRESAGUAS
El Centro Comercial TresAguas se encuentra ubicado en Alcorcón (Madrid). Cuenta con una SBA de 65.890 m2 donde se ubican más de 150 locales comerciales y más de 3.000 plazas de parking. Recientemente ha afrontado una reforma de sus instalaciones consiguiendo actualizar su oferta y su experiencia de visita a las necesidades actuales de sus usuarios. Entre otras intervenciones han remodelado sus zonas exteriores donde se incluyen las terrazas de los operadores de restauración. También han renovado los materiales del interior del centro así como las zonas comunes.
Los Balcones
Por otro lado ha ampliado la oferta de restauración sobre un espacio denominado “Los Balcones” cuyo naming y branding ha sido diseñado por Brancor. Este espacio ubicado en el interior, complementa la oferta de restauración del exterior.
La reforma
En conjunto la reforma ha potenciado mucho la experiencia de visita familiar que constituye uno de los grandes activos de la propuesta de valor de este centro comercial.
Wayfinding en TresAguas
El Programa de Wayfinding ha sido llevado a cabo desde Brancor desde el planteamiento de dotar de una gran experiencia de marca a dicho programa y que permitiera incrementar el conocimiento de los diferentes sectores del centro comercial así como de las ventas cruzadas entre los establecimientos. Por otro lado se ha llevado a cabo un trabajo de mejora en las tareas de información y orientación de los usuarios tanto en los exteriores inmediatos del centro comercial como en el mall y en las zonas comunes con especial atención a la mejora de la orientación relacionado con los servicios de atención al cliente.
Una señalética creativa en línea con su imagen de marca
La clave creativa de la identidad se ha basado en una gota de agua que ha permitido incorporarse en relieve en el Programa de Señalética actuando por tanto de esta manera como una trama gráfica corporativa. El siguiente elemento que ha dotado de fuerza corporativa al conjunto ha sido el uso de los azules del logotipo de TresAguas que representa el concepto de agua, todo ello en sus diversas combinaciones ha ofrecido un universo de marca muy identificable y al mismo tiempo no invasivo.