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CASTELLANA 200

CASTELLANA 200

El edificio Castellana 200 de Madrid está situado en el nº 200 del Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín. Es un complejo de uso mixto que alberga oficinas, tiendas y un hotel. En este momento es propiedad de Allianz.

La empresa inmobiliaria Reyal Urbis contactó con Brancor para que desarrollara la marca del complejo así como todas las herramientas de comercialización que permitieran promocionar el proyecto entre los diferentes operadores potenciales. El proyecto se estructuró, en primer lugar, definiendo con claridad un ADN de marca (personalidad de marca) que inspiraría todo el desarrollo creativo posterior. Esta personalidad de marca definía con claridad un posicionamiento basado en una propuesta premium, tanto de sus instalaciones y servicios como de las otras ofertas comerciales ubicadas en el complejo de uso mixto.

En segundo lugar, una vez definida la personalidad, se diseñó una Identidad de Marca que reflejara esa exclusividad y cierto orgullo que se encontraba implícito en el propio proyecto arquitectónico. Luego, tras esta Identidad, se desarrollaron todas las aplicaciones y representaciones de la marca para construir el branding del complejo de modo que todas las representaciones de la marca guardaran coherencia entre sí.

Desde Brancor, y tomando el espíritu de la marca como eje de inspiración, se desarrollaron todas las herramientas de comercialización, incluida una web y un marketing suite para la promoción de los espacios comerciales.

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