Saltar al contenido

LA PLAZOLETA

LA PLAZOLETA

El Centro Comercial TORRE SEVILLA está ubicado en el centro de Sevilla, entre el centro de la ciudad y el barrio de Triana, y forma parte de los terrenos del Parque Tecnológico de La Cartuja, enclave donde se encuentran numerosas empresas de enfoque tecnológico e innovador. Dentro del Centro Comercial se ha creado un espacio de ocio cultural destinado a niños y preadolescentes en línea con el posicionamiento del Centro Comercial Torre Sevilla.

Desde Brancor hemos desarrollado un trabajo integral de marca. En primer lugar se diseñó la estrategia de este espacio en línea con el posicionamiento de marca del centro Comercial y que está relacionado con un enfoque cultural. A partir de ahí definimos la personalidad de la nueva marca y acorde a ella creamos el nombre de “La Plazoleta” en sintonía con lo que significa en un contexto como el de Sevilla: un espacio de ocio para los niños, seguro y en donde se desplazan con libertad. Desde este concepto muy de Sevilla creamos el logotipo que añadía a los valores representados por el logo, lo valores de cultura, creatividad e innovación que son el eje de la actividad que se lleva a cabo en dicho espacio.

El interiorismo debía también resaltar todos estos valores, no sólo en lo relativo al mobiliario sino a las gráficas aplicadas así como los materiales de uso para los niños. Todo el espacio debía reflejar creatividad, cultura e innovación sin caer en una propuesta típica de estos espacios. Para ellos definimos un interior muy diferencial utilizando materiales y mobiliarios de gran calidad y reinventando materiales con usos y aplicaciones diferentes a las habituales. Oro aspecto a tratar fue la búsqueda de la seguridad de los pequeños usuarios y la tranquilidad de sus padres o acompañantes.

Otros proyectos

LAGOH