Saltar al contenido

MIRA-SOL CENTRE

MIRA-SOL CENTRE

Mira-sol Centre es una centralidad comercial integrada en un edificio que dispone además de viviendas, oficinas y aparcamiento. La Centralidad Comercial ha sido promovida por la empresa municipal de Sant Cugat del Vallès, PROMUSA con el objeto de dar un servicio de comercio de proximidad fundamentalmente a los barrios de Mirasol, Valldoreix y Can Mates, que hasta el momento se encontraban desprovistas de una oferta comercial.

Se trataba, pues, de descentralizar la  oferta comercial de Sant Cugat: el reto consistía en preparar el espacio para que fuese viable comercialmente, crear diversos servicios dirigidos al usuario y definir las diferentes herramientas de comercialización que facilitasen la incorporación de los  operadores a los locales, además de dar a conocer el proyecto a la ciudadanía.

Lo primero que hicimos en Brancor fue un análisis de las necesidades de los residentes de las áreas de Mirasol, Valldoreix y Can Mates para poder definir un mix comercial que cubriese las demandas no satisfechas de estos usuarios.

Una vez definimos la estrategia de negocio, diseñamos la marca: concretamos su arquitectura, su identidad visual y su identidad digital. Esta fue la base para desarrollar posteriormente todas las aplicaciones de marca de una forma coherente y clara.

Definimos las áreas y zonas de servicio con coherencia respecto a las altas demandas y expectativas de este sector al que nos dirigíamos.  La creación de un espacio infantil creativo era, por ejemplo, un valor añadido que enriquecía la experiencia del usuario en el centro.

Las aplicaciones de la marca en diferentes formatos fueron utilizadas tanto para el documento destinado a la comercialización como para el lanzamiento del centro, conceptualizado e implementado igualmente por Brancor.

El coaching y acompañamiento  del estrato ejecutivo del proyecto fue una constante durante todo el proceso.

Por último, definimos el manual de identidad señalética acorde a la marca y programamos y supervisamos la instalación del sistema de señalética.

Otros proyectos

LAGOH