Saltar al contenido

CENTRO COMERCIAL
TORRE SEVILLA

CENTRO COMERCIAL
TORRE SEVILLA

El Centro Comercial TORRE SEVILLA está ubicado en el centro de Sevilla, entre el centro de la ciudad y el barrio de Triana, y forma parte de los terrenos del Parque Tecnológico de La Cartuja, enclave donde se encuentran numerosas empresas de enfoque tecnológico e innovador.

Desde Brancor hemos desarrollado un trabajo integral de marca en el centro comercial que ha abarcado desde la definición estratégica de la Identidad Corporativa hasta el desarrollo del Manual de Identidad Corporativa con todas las aplicaciones de la marca diseñada. Así mismo, hemos diseñado e implementado todo el programa de experiencia de visita y una asistencia estratégica, apoyándonos en la consolidación del Centro Comercial en la propiedad, que es CAIXABANK, a través de EUROBUILDING, empresa del grupo especializada en Real State. El trabajo de consultoría estratégica abarcó desde la comercialización de los espacios, definiendo el mix comercial y apoyando a la empresa de comercialización, hasta la asesoría en el proceso de construcción aconsejando a los arquitectos sobre instalaciones y equipamientos.

El propósito estratégico, tanto en lo relacionado con la creación de la imagen de marca como con el programa de Wayfinding y de Experiencia de Visita, se ha centrado en transmitir el posicionamiento definido: hacer un centro comercial urbano, de Sevilla y para los sevillanos, de uso mixto, abierto y cubierto, con una fusión entre tradición y modernidad propia de la ciudad, plasmada a través de las tres variables estratégicas definidas que son la moda, la cultura y la gastronomía.

Desde ese eje estratégico hemos abarcado un ambicioso proyecto de Wayfinding en el que hemos combinado elementos de señalética, señalización y otros elementos sensoriales que acompañan al cliente en sus necesidades de información y orientación. El programa ha abordado tanto la señalización inmediata para conductores en el exterior, como la señalética exterior e interior del mall y espacios comunes así como las tres plantas del parking con sus correspondientes SAS.

Otros proyectos

LAGOH