Saltar al contenido

TORRECÁRDENAS

TORRECÁRDENAS

El Centro Comercial Torrecárdenas es la referencia de ocio, moda y restauración en Almería. Cuenta con los principales establecimientos de moda, ocio y restauración en una extensión de más de 60.000 metros cuadrados.

Desde la propiedad del centro comercial se nos contactó, en la fase de inicio del proyecto, para que trabajásemos sobre el diseño de la marca así como sobre todas las herramientas de comercialización que dan apoyo a las personas encargadas de incorporar los operadores al centro comercial.

Tras una fase de análisis del proyecto, tanto en su parte estratégica como en la propuesta arquitectónica, definimos el ADN de marca que serviría como guía para el posterior trabajo de diseño de la Identidad Corporativa. Encontramos que uno de los ejes que se estaban desarrollando y que tenía una fuerte carga de relación con su entorno social era la base de Almería como ciudad del cine. Desde este punto de partida fusionamos esta idea con la idea del Indalo y su carácter básico, herencia de la influencia del neolítico en el entorno.

La Identidad final fusionó estos dos conceptos y dio paso al manual de Identidad Corporativa sobre el que se inspiraron el resto de aplicaciones de imagen del centro comercial.

Otros proyectos

LAGOH