Saltar al contenido

Señalética en Madrid

La mejor señalética en Madrid

Carecer de señales es una excelente manera de ser arrastrados al caos de suponer o intuir. Imagina un área cerrada sin un letrero de “no fumar”, o incluso lo que se complicaría para una persona que usa silla de ruedas, no tener un símbolo indicando un sitio donde parar cerca de la entrada de un establecimiento. Las señalética es la base para lograr una sociedad más humana y justa.

Esta es una de las razones por las que el uso de estos símbolos ha aumentado en los últimos años en la capital española, y es que usar la señalética en Madrid es un recurso que va más allá de las exigencias legales para un modelo de negocio. Es una manera de proteger espacio y usuarios indicándoles normas básicas (o quizás un poco menos simples) a la hora de desenvolverse en el espacio.

Ni siquiera se debe abarcar únicamente el mensaje, piensa en esos restaurantes o bares que usan un dibujo diferente a una persona para indicar cuál es el baño de damas de caballeros.

Contar con un equipo capaz de pensar en soluciones innovadoras para llevar el mensaje a todas las personas, es la base para crear la mejor señalética en Madrid. Un apoyo que tiene su peso al final del día.

Un buen sistema de señalética es el complemento perfecto para crear espacios amenos e intuitivos en hospitales o parques, restaurantes o edificios de oficinas, estacionamientos o museos… las posibilidades son tan infinitas como los mensajes a transmitir.