Saltar al contenido

Wayfinding

+ 01 Análisis del Espacio

+ 02 Identidad Señalética

+ 03 Programación

+ 04 Gráfica del Entorno

+ 05 Producción y Gestión

– 06 Wayfinding Digital

Wayfinding Digital es un sistema de información y orientación de los usuarios que utiliza las tecnologías digitales como vehículo de orientación e información. El Wayfinding Digital puede utilizar diferentes soportes tales como un teléfono móvil, un Ipad, un ordenador o una pantalla digital. La expresión más normalizada es la del diseño y programación de una APP que va dando indicaciones al usuario en su recorrido.

Las áreas que se incluyen dentro de la Gráfica del Entorno son básicamente las siguientes:


Diseño y Programación

Una vez analizada las necesidades de las diferentes tipologías de usuarios pasamos a diseñar la interfaz y los mapas asociados para cada uno de los itinerarios de forma que se contemplen las diversas variantes y necesidades de la APP. Así mismo orecemos el servicio de mantenimiento online de dicha APP de forma que se recojan los cambios o actualizaciones de la información.

Soportes Digitales

En nuestras propuestas de elementos de Wayfinding contemplamos, en aquellos casos en los que sea necesario, la introducción de soportes digitales que sirvan de base para la orientación e información de los usuarios en el espacio físico. Estos soportes son especialmente relevantes si existe la necesidad de actualizar la información continuamente, o bien como soporte de planes de contingencia, de seguridad o emergencia.

+ 07 Señales Especiales