Saltar al contenido

WESTFIELD LA MAQUINISTA

WESTFIELD LA MAQUINISTA

Westfield La Maquinista es un Centro Comercial de Barcelona que tiene una SBA de 95.000 m2 repartidos en 3 plantas comerciales y 2 de aparcamientos (con 4.588 plazas de aparcamiento en total). El número total de comercios es de 222 lo que lo convierte en uno de los más importantes no solo de Barcelona sino del conjunto de la Península Ibérica.

Ampliación del área de restauración y de moda

Westfield La Maquinista ha llevado a cabo una ampliación de su oferta de moda y de restauración que ha afectado a dos plantas del centro comercial. En total se han incorporado 19 nuevos operadores que han incrementado la fortaleza de la oferta comercial existente.

Programa parcial de wayfinding

Acompañando a este proceso de ampliación hemos desarrollado el programa de wayfinding para los nuevos espacios así como la actualización de todas las señales de Westfield La Maquinista. El objetivo no solo estaba dirigido a informar y orientar a los usuarios sobre los nuevos espacios sino que se amplió a conectar la señalización y la señalética existente al nuevo programa. De esta manera establecimos las correcciones necesarias para que los dos sistemas de señalética se sincronizaran entre sí de forma natural dando continuidad al programa de wayfinding existente.

Otros proyectos